top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Clausuran establecimiento del presunto atacante del menor de Subway

Redacción: Laura **



El gobierno local de San Luis Potosí ha cerrado varios establecimientos vinculados a Fernando Medina Ramírez, el supuesto responsable de la agresión a un adolescente en una franquicia de Subway la semana anterior.

Las acciones vienen motivadas por una serie de irregularidades detectadas en los negocios y por la colaboración activa con la Fiscalía General del Estado (FGE) en su esfuerzo por localizar al presunto agresor.

Según la Dirección de Comercio del municipio, tras una exhaustiva investigación se logró identificar tres negocios asociados a Medina Ramírez. Entre ellos se encuentran una tienda de autopartes en la avenida Rocha Cordero, un depósito de cerveza y un gimnasio donde el acusado entrenaba y ofrecía clases de artes marciales.

Se reveló que ninguno de estos establecimientos contaba con las licencias de funcionamiento necesarias, lo que llevó a las autoridades a proceder a su cierre inmediato. El jueves pasado, se realizaron inspecciones oficiales en Autopartes Medina, colocando sellos de clausura en el lugar.

Las irregularidades en la operación de estos negocios se descubrieron durante la investigación conjunta con la FGE, en un esfuerzo por determinar posibles escondites del presunto agresor.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos comentó sobre la situación: "Intervenimos de inmediato. Las bases de datos de seguridad pública proporcionaron información crucial para el caso, incluyendo la identificación oficial y los registros que tenemos del agresor".

Las autoridades mantienen sus esfuerzos para identificar más propiedades asociadas a Medina Ramírez. La policía municipal está colaborando activamente con la policía de investigación y la Guardia Civil Estatal para localizar al presunto agresor, quien deberá responder ante la justicia por su presunta agresión contra Santiago, un joven de 15 años.

0 comentarios

Comments


bottom of page