top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Clavadistas mexicanas reciben apoyo de patrocinador ante la falta de ayuda de la CONADE

Redactor Fernando Galindo



  • Se aproxima el comienzo del Mundial de Natación en Fukuoka, Japón.

El  Mundial de Natación en Fukuoka, Japón, está a punto de comenzar, sin embargo, la mayoría de los competidores mexicanos aún siguen con la inquietud de cómo van a solventar sus viáticos, debido al inexistente apoyo de la CONADE y Ana Gabriela Guevara respecto a las becas deportivas. 

Las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes fueran medallistas de bronce en plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunciaron este miércoles su alianza con CRYO-B, empresa que se dedica a la investigación, fabricación y distribución de equipo de última generación para ofrecer terapias innovadoras.  

“Yo llegué a Guadalajara en el 2019 en busca de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, de compartir ese sueño con Ale, y fue aquí donde CRYO-B me abrió las puertas y me dijo ‘te queremos acompañar en tu camino’”, mencionó Agúndez. 

“Nos hacen sentir muy consentidas y apoyadas, nos motivan en nuestro camino día a día, se agradece mucho, y más ahora que estamos pasando por momentos difíciles los atletas de deportes acuáticos”, agregó. 

Con el patrocinio de CRYO-B a Orozco y Agúndez podrán pagar los vuelos de su viaje a Japón, así como el de su entrenador Iván Bautista y la doctora Andrea Campos. 

“Buscamos hacer historia para nuestro país, hacer historia para los clavados, hay tecnología, hay equipo, hay talento, hay lugares donde se confía y se cree, este es uno de ellos, ahora estamos en el proceso a París. Las cuestiones están complicadas, pero nada nos detiene, no hemos quitado el dedo del renglón”, concluyó Orozco.

0 comentarios

Comments


bottom of page