Tercer Ojo Inform...
Clavadistas mexicanas reciben apoyo de patrocinador ante la falta de ayuda de la CONADE
Redactor Fernando Galindo

Se aproxima el comienzo del Mundial de Natación en Fukuoka, Japón.
El Mundial de Natación en Fukuoka, Japón, está a punto de comenzar, sin embargo, la mayoría de los competidores mexicanos aún siguen con la inquietud de cómo van a solventar sus viáticos, debido al inexistente apoyo de la CONADE y Ana Gabriela Guevara respecto a las becas deportivas.
Las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes fueran medallistas de bronce en plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunciaron este miércoles su alianza con CRYO-B, empresa que se dedica a la investigación, fabricación y distribución de equipo de última generación para ofrecer terapias innovadoras.
“Yo llegué a Guadalajara en el 2019 en busca de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, de compartir ese sueño con Ale, y fue aquí donde CRYO-B me abrió las puertas y me dijo ‘te queremos acompañar en tu camino’”, mencionó Agúndez.
“Nos hacen sentir muy consentidas y apoyadas, nos motivan en nuestro camino día a día, se agradece mucho, y más ahora que estamos pasando por momentos difíciles los atletas de deportes acuáticos”, agregó.
Con el patrocinio de CRYO-B a Orozco y Agúndez podrán pagar los vuelos de su viaje a Japón, así como el de su entrenador Iván Bautista y la doctora Andrea Campos.
“Buscamos hacer historia para nuestro país, hacer historia para los clavados, hay tecnología, hay equipo, hay talento, hay lugares donde se confía y se cree, este es uno de ellos, ahora estamos en el proceso a París. Las cuestiones están complicadas, pero nada nos detiene, no hemos quitado el dedo del renglón”, concluyó Orozco.