top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Coldplay Live

Redacción Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP



Coldplay, la banda británica que nació en 1997 y que, a 25 años de carrera, no deja de sorprendernos, además de que sus canciones son icónicas e inconfundibles, y le han dado la vuelta al mundo de una manera impresionante. Con su álbum más reciente "Music of the Spheres", se posicionó como una de las bandas más importantes e influyentes en el mundo.

"A Sky Full of Stars" y "My Universe" fueron dos de las canciones que más ubicamos de este álbum del 2021, una de ellas, "My Universe", en la que tuvo colaboración con BTS, la banda de K-Pop más sonada, que en conjunto fueron una locura para el pop en inglés, pero ellos han marcado generaciones con canciones como "Viva la Vida", "Clocks", "Paradise", "Fix You", "The Scientist" y por supuesto, "Yellow".

Recientemente en México presentaron un día en las salas de cine "Music of the Spheres: Live at River Plate", que, por supuesto fue un éxito, y ¿cómo no sería así? Si la gira mundial ha sido de las giras más grandes de todos los tiempos, mencionando que en México tuvo 8 fechas, algo que muy pocos artistas internacionales han hecho aquí.

Y es que Coldplay se preocupó y se ocupó porque ninguno de sus fans se quedara sin entradas, ya que, al agotar sus primeras dos fechas en el mismo día de la preventa, se abrieron más fechas, tanto en Monterrey como en CDMX, una verdadera locura. Muchas personas afirman que los conciertos de Coldplay son más que un concierto, simplemente son una experiencia que sí o sí tienes que vivir, aunque no seas tan fan de la banda, uno de sus conciertos es imperdible, además que esta gira contó con brazaletes con luces que adornaron e iluminaron los estadios y recintos donde se presentaron, dando un espectáculo estupendo.

No cabe duda que esta década está marcada por grandes talentos, personas que disfrutan de la música y hacer música, artistas que pasarán a la historia y que mejor que las redes sociales y la tecnología para recordarnos y poder volver a vivir estas experiencias que nuestros artistas favoritos nos hacen vivir.

0 comentarios

Comments


bottom of page