top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Colectivos y amigos de la rapera Inof acusan a fiscalía capitalina de revictimizarla


El sábado 15 de abril, luego de 7 días de ser reportada como desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón, fue hallada la rapera Ana Arizbeth, conocida como Inof.


Ahora, sus familiares y amigos denunciaron que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) difunde noticias falsas y viola el debido proceso en este caso.  Y, refieren que el captor, se encuentra en libertad.


La rapera Inof, de 19 años de edad fue encontrada "sana y salva" en la colonia Moctezuma de la Alcaldía Venustiano Carranza de la capital mexicana, pero de acuerdo a los primeros reportes de la FGJCDMX, su ausencia "habría sido voluntaria y no fue víctima de delito".


Colectivos y amigos de la rapera Inof señalan que se le revictimiza por parte de las autoridades capitalinas, luego que las investigaciones privadas que realizaron por el caso, presumen que la persona que la tenía retenida, de 65 años, es un potencial feminicida o parte de una red de mujeres. "En la investigación que realizamos encontramos otras personas en las inmediaciones donde él se mueve y realiza sus delitos, donde nos decían que no era la primera vez que lo veían con una joven, que ya en otras ocasiones le habían visto con diferentes mujeres jóvenes, que las traía un rato y después se dejaba de saber de ellas, lo más probable es que él sea parte de una red de trata de mujeres o un feminicida". Los familiares y amigos de la rapera Inof dejaron claro que hacían responsable a la funcionaria ministerial de la capital mexicana, Karina Bravo por liberar al presunto captor de la joven, al tiempo que rechazaron confiar en la Fiscalía de la Ciudad de México.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.





0 comentarios

Comentarios


bottom of page