• Tercer Ojo Inform...

¡Con el pan de dulce no, por favor!

NOTA

Redacción Melissa Ponce ANCOP


¿Quién no disfruta de un delicioso pan de dulce con un café bien calientito por las noches? Seguramente tú eres uno de los tantos amantes del pan dulce y sabemos que esta noticia te romperá el corazón. La inflación ya llegó hasta los deliciosos panes de dulce de Bimbo.



A partir de este lunes 18 de julio verás un aumento en los productos que consumas de dicha marca. Este incremento se debe al incremento que ha habido en los precios de las materias primas con las que se elaboran los productos como el maíz, la harina, entre otros.


Productos de Grupo Bimbo como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, tendrán un aumento y que por el momento se desconoce de cuánto será, esto informó la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).


“Estamos tomando medidas de precios y productividad y lo seguiremos haciendo durante el año para mitigar parte de esos aumentos en todas nuestras geografías”, declaró el presidente y director general de Bimbo, Daniel Servitje.


Estos serán algunos precios que podrás ver en las diferentes tiendas de tu colonia, por ejemplo las Mantecadas de 6 piezas llegarán a los $27.00 cuando antes costaban $24.00; las donas azucaradas que costaban $18.00, ahora tendrán un precio de $20.00 y las barras como Bran Frut llegarán hasta los $12.00.


La inflación está afectando a todas las familias mexicanas, ya que para algunas el consumo de estos productos es indispensable en su canasta básica y con estos precios algunos ya no podrán consumirlos.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


9 visualizaciones0 comentarios