top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Cristina Pacheco se despide de la televisión por problemas de salud

La reconocida periodista y escritora Cristina Pacheco anunció este viernes su retiro temporal de la televisión por motivos de salud.

La reconocida periodista y escritora Cristina Pacheco anunció este viernes su retiro temporal de la televisión por motivos de salud

Pacheco, quien conduce los programas "Conversando" y "Aquí nos tocó vivir" en Canal Once, dio a conocer la noticia al finalizar su programa de este viernes, el cual tuvo como invitados especiales a la Orquesta Basura.


En un emotivo mensaje, la periodista agradeció a sus espectadores por seguirla semana con semana durante los últimos 26 años.


"Son una parte queridísima, son parte de una familia, lo mismo que mis compañeros, a los que quiero agradecer su apoyo, su presencia y su solidaridad", dijo.


Pacheco también agradeció a su equipo de trabajo por estar con ella durante tantos años.


"Aquí he pasado momentos maravillosos, pero también difíciles. Gracias a ustedes he soportado pérdidas muy graves. Hoy tengo que aprender a enfrentar algo grave a lo que me está enfrentando la vida", expresó con la voz entrecortada.


La periodista expresó que dejar el programa es grave, pero es un deber que no puede dejar de lado.


"Es grave lo que voy a hacer, pero debo hacerlo", dijo.


Y añadió que es por motivos de salud que debe despedirse del programa.


"Por razones de salud, graves razones de salud, tengo que suspender, al menos momentáneamente, estas conversaciones", expresó a la vez que se le quebró la voz.


Con las lágrimas contenidas, Pacheco dijo que espera que las conversaciones puedan reanudarse en el futuro.


"Espero que estas conversaciones paren momentáneamente, que han sido ricas, inesperadas, piensen cuánto hemos aprendido de nuestros maravillosos invitados", agregó.


Cristina Pacheco es una de las periodistas más reconocidas de México. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en tres ocasiones.


Su retiro de la televisión marca el fin de una era para el periodismo mexicano.

0 comentarios

留言


bottom of page