top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

“Días de Panteón”, el próximo concierto a la vieja usanza de Panteón Rococó

Redacción: Laura García Rivas

Fotografía: Monserrat Castillo


Después de tres Foros Sol de la Ciudad de México (CDMX) los intérpretes de “La Carencia” y “La Dosis Perfecta”, Panteón Rococó, volvieron a la “vieja usanza” y “tomaron la batuta” siendo su propio promotor de “Días de Panteón”, concierto que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre de 2023, en Parque Bicentenario, Azcapotzalco, CDMX.

Mediante una conferencia de prensa, celebrada el pasado lunes 22 de mayo, la agrupación reveló que el concierto es un “evento organizado propiamente por Panteón Rococó, sin patrocinadores, sin exclusividad en boleteras y sin preventa”, expresó el cantante Dr. Shenka, añadiendo, que buscan volver a la “vieja usanza, de irse a formar a una taquilla para entrar a un concierto, como se solía hacer hace muchos años (…) y tomar la batuta y transformarlo en algo más propositivo”.

Puntualizando, que Parque Bicentenario les parece un lugar hermoso, “un espacio al aire libre y disfrutable para todos, incluidas las familias”.

Fotografía: Monserrat Castillo


El evento se realizará en la zona del lago, que tiene capacidad para aproximadamente 70 mil personas, además, contará con mil 700 cajones de estacionamiento y se realizará en un horario accesible donde los asistentes que deban tomar transporte público para volver a casa puedan hacerlo.

“Días de Panteón”, contará con grandes sorpresas para los asistentes como invitados sorpresa "de primer nivel" o artistas emergentes de cualquier rama musical.

A pesar de que la agrupación reveló que el precio de los boletos será asequible, será hasta el próximo 29 de mayo que estos se den a conocer y el próximo 30 del mismo mes cuando salga la venta al público, tanto en la taquilla del parque, como de manera digital.

¿Listos para cantar y bailar al ritmo de Panteón Rococó?

Fotografía: Monserrat Castillo

0 comentarios

コメント


bottom of page