top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Dante Delgado celebra registro de Mariana Rodríguez para la Alcaldía de Monterrey

Dante Delgado, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, ha expresado su entusiasmo por el reciente registro de Mariana Rodríguez como precandidata a la alcaldía de Monterrey. En un mensaje difundido en sus redes sociales, acompañado de imágenes de Rodríguez junto a su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, Delgado destacó las expectativas positivas para la capital del estado. 

Dante Delgado celebra registro de Mariana Rodríguez para la Alcaldía de Monterrey

"¡Enhorabuena para Nuevo León!", escribió Delgado, refiriéndose al paso adelante de Rodríguez, conocida popularmente como la "Chavacana mayor". El líder político destacó que con Rodríguez al frente, Monterrey continuará avanzando hacia el futuro. Delgado elogió su compromiso y dedicación, afirmando que su amor por lo que hace puede transformar la vida de muchas personas. 


En el mismo tenor, Delgado celebró también el registro de Donaldo Colosio como senador, subrayando un momento significativo para Movimiento Ciudadano. 


El registro de Mariana Rodríguez, realizado este jueves 9 de diciembre, ha sido un acontecimiento notable. Durante su discurso, expresó su disposición para trabajar en coordinación con el estado y su entusiasmo por liderar Monterrey. "Estamos listos para estar en coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", dijo Rodríguez ante sus seguidores y Samuel García.

0 comentarios

Comments


bottom of page