top of page
  • Tercer Ojo Inform...

“De mi rancho a tu cocina” el canal de YouTube de Doña Ángela que revoluciona la plataforma

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP



El canal número cuatro más visto de YouTube es mexicano, “De mi rancho a tu cocina” protagonizado por Doña Ángela, una abuelita mexicana que vive en Michoacán ha creado una revolución a la hora de compartir sus recetas.


De acuerdo con los datos de la plataforma Latinometrics basados en los últimos 25 videos de varios canales, el sitio de Doña Ángela producido con la sazón de todo su conocimiento y las cámaras de los celulares de sus hijas, ha alcanzado más de cuatro millones de suscriptores y más de 300 mil vistas en estos videos.


Sin ser una actriz famosa o una cocinera reconocida con una larga trayectoria y estrellas Michelin, sus videos tienen más visitas que Gordon Ramsay quien incluso tiene cinco veces más suscriptores.


A diferencia de grandes figuras como Martha Stewart, Gordon Ramsay o Jamie Oliver de la gastronomía internacional, quienes cuentan con equipos de producción de alta gama, Doña Ángela cocina en su humilde cocina mientras sus hijas graban todo el contenido con sus teléfonos.


Lo que caracteriza a Doña Ángela y su canal es que en diversas ocasiones ha mostrado que en su rancho tienen cultivos de diferentes cereales, animales y plantas que utiliza para realizar sus platillos, toda vez, que el cultivo es otra de las herencias familiares que tiene. Además de que, también, comparte los objetos con los que prepara los alimentos y que son una tradición en México, como el molcajete o metate.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page