top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Decepción entre fans de Taylor Swift por altos costos de mercancía oficial en México

Redacción Laura**



A solo horas de que se realice el primer concierto de Taylor Swift, uno de los eventos más esperados en México para este 2023, los fanáticos han inundado las redes sociales no solo de expectativas, sino también de críticas hacia los precios de la mercancía oficial de la artista.


Swift, que ofrecerá cuatro presentaciones en el Foro Sol, ha provocado un revuelo entre sus seguidores, no solo por la anticipación de su show y la noticia del escenario personalizado, sino también por los costos de sus productos oficiales, que han dejado a muchos insatisfechos.


De acuerdo con la información difundida, dentro del Foro Sol se establecerán carpas negras identificadas con la leyenda "Oficial Merchandising", donde los asistentes podrán adquirir desde playeras con un costo de 700 pesos, hasta un crew neck que alcanza los 2,500 pesos. Aunque para algunos esto es una oportunidad para llevarse un recuerdo exclusivo, para otros es simplemente inaccesible.


Esta situación ha llevado a que muchos fans expresen su intención de comprar mercancía no oficial, la cual se ofrece a las afueras del recinto, específicamente en más de 30 puestos ubicados cerca de la puerta 6, con precios más bajos y variados diseños.


Comentarios como "Está más bonita la pirata", "mejor voy a comprar afuera, tiene mejores diseños" o "ni loco gasto tanto", reflejan el sentir generalizado de muchos de los seguidores de la cantante que han manifestado su inconformidad en redes sociales.


Sin duda, el descontento en torno a los precios de la mercancía oficial será un tema de conversación en los días del evento. Resta esperar si la experiencia del concierto compensará estas percepciones para los fans de Taylor Swift.


0 comentarios
bottom of page