top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Delgado de Morena acusa a Taboada de mentir en el tercer Debate Chilango

En el marco del Tercer Debate Chilango, Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, lanzó fuertes críticas contra Santiago Taboada, candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Delgado lo acusó de difundir información falsa y de tener intereses inmobiliarios sobre la ciudad, expresando que durante el debate Taboada "se la pasó enojado y diciendo mentiras porque no tiene nada que decir a la ciudad, para ellos la ciudad es un gran negocio, es el botín inmobiliario".


En este sentido, hizo un llamado a los habitantes de la ciudad para que apoyen a la coalición Sigamos Haciendo Historia, representada por Morena, en las próximas elecciones. Aseguró que el pueblo capitalino votará para que Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, candidatas de esta coalición, continúen con la "Transformación" en la Ciudad de México y en el país.


Delgado destacó la experiencia y conocimiento de la candidata de su partido, argumentando que esto la hace la opción más adecuada para liderar el gobierno capitalino. Asimismo, criticó la actuación de Taboada durante los debates, señalando que mientras la candidata de Morena mostró capacidad de liderazgo, él se dedicó exclusivamente a mentir.


La confrontación entre Morena y la oposición, especialmente en el contexto de las elecciones para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, continúa intensificándose, con acusaciones cruzadas y un llamado a la participación ciudadana en las urnas el próximo 2 de junio.

 

 

0 comentarios

Comments


bottom of page