Denuncian a policías por atropellar intencionalmente a "Rolo", un perrito Husky, en Melchor OcampoTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Denuncian a policías por atropellar intencionalmente a "Rolo", un perrito Husky, en Melchor Ocampo

Activistas de “Mundo Patitas AC”, denunciaron que tripulantes de la patrulla 038 de la policía municipal de Melchor Ocampo, atropellaron intencionalmente a “Rolo” el 8 de septiembre.

Melchor Ocampo, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación en contra de policías municipales por atropellar a “Rolo”, un perro Husky.


Activistas de “Mundo Patitas AC”, denunciaron que tripulantes de la patrulla 038 de la policía municipal de Melchor Ocampo, atropellaron intencionalmente a “Rolo” el 8 de septiembre.


Este 9 de septiembre después de acudir al Ministerio Público de Cuautitlán fueron enviados a Tultepec y luego a Naucalpan, pero “gracias a la intervención de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem)”, finalmente la denuncia fue atendida en el centro de justicia de Tultepec.


Antes, integrantes de “Mundo Patitas” acudieron a la comandancia de Melchor Ocampo “pero los mandos superiores no quisieron dar información, evadieron su responsabilidad y se niegan a reparar el daño“.


Autoridades de la Fiscalía mexiquense confirmaron esta noche que ya habían iniciado un investigación por maltrato animal, en hechos en los que estarían involucrados policías de Melchor Ocampo.


En tanto, “Rolo” fue reportado como delicado. “Tiene múltiples fracturas y sigue en observación. Oramos para que no tenga estallamiento de órganos y sobreviva“, señalaron activistas de “Mundo Patitas”.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios
bottom of page