top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Deportista mexicano abre Only tras falta de apoyo

Redacción Fernando Galindo



Las polémicas por la falta de apoyo económico por parte de la CONADE a deportistas mexicanos en la disciplina acuática continúan.

Son varios los atletas que han mencionado no recibir ningún tipo de apoyo por parte de la CONADE y de la titular Ana Gabriela Guevara, quien ha sido fuertemente señalada por varios medios, pues mencionan que al ser una ex atleta debería dar más oportunidades y apoyos.

El más reciente escándalo se suscitó, debido a que el clavadista Andrés Villarreal se ha abierto una cuenta en la famosa plataforma azul, Only Fans. Esto con el fin de conseguir los recursos económicos para poder competir, pues busca la clasificación a París 2024.

Villarreal no es el primer clavadista que recurre a estas instancias, Diego Belleza fue quien primero incursionó en esto para poder obtener la ayuda económica.

El 17 de junio, Andrés hizo la primera invitación a suscribirse a su cuenta; hasta lanzó una promoción del 30 por ciento de descuento para sus nuevos suscriptores lo que vienen siendo 9.8 dólares equivalente a 180 pesos mexicanos. Dentro de su Only Fans, Andrés Villareal cuenta con 21 fotos, 2 videos y 635 me encanta.

Tanto Andrés como Diego son originarios de Nuevo León y ambos participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora Villarreal busca la clasificación a los juegos de París 2024 y quiere obtener recursos a como sea posible.

Diego Balleza fue cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aunque llevó el bronce en el mundial de clavados de 2019, celebrado en Corea del Sur, y se colgó una medalla dorada en el Mundial Universitario de ese mismo año, el clavadista parece no tener el apoyo suficiente.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page