• Tercer Ojo Inform...

Despechá rompe récord y catapultó a Rosalía

NOTA

Redacción Willem Gartner ANCOP


Sin más que esperar, podemos decir que el hit de este verano está a cargo de Rosalía y su nuevo tema “Despechá’”, un tema de la española al ritmo de un mambo que nos remonta a aquellos días en la pista cuando sonaba “El tiburón-Proyecto Uno”.


La estrategia seguida por la cantante ha sido tan exitosa que lo demostró en esta ocasión con su nuevo tema. Y para sorpresa de todos, este tema lo lanza en medio del show más reciente de su gira “Motomami Tour”, que ha sido un completo éxito en España y se ha trasladado a los países de Centroamérica para continuar con la serie de shows que la mantendrán ocupada el resto del 2022.


La canción recién estrenada rompió el récord en España de ser la canción femenina más escuchada en su día de estreno. Actualmente el tema cuenta con más de 4 millones de vistas en España.


Con un sold out en sus 6 fechas que tuvo en Sevilla, la intérprete de “Bizcochito” lanzó en pleno concierto el nuevo tema afirmando que no es parte de su más reciente producción “Motomami” y eso cautivó a los seguidores y asistentes que grabaron el tema y no dudaron en publicarlo en TikTok , en donde la presión social del fandom se enloqueció y lograron que Rosalia liberara la canción para que se añadiera a lo más trend del verano, proclamándose así como el hit del verano junto con el tour de la cantante.


Motomami tour termina a principios de 2023 y Rosalía se encontrará pisando suelo azteca el 15 de agosto en el Auditorio Nacional.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


528 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo