• Tercer Ojo Inform...

Detienen a narcomenudista que operaba en la UAM de Azcapotzalco

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Omar García Harfuch titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) anunció la captura de un hombre identificado como “El Cholo” narcomenudista que vendía drogas y alcohol a alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Azcapotzalco.


David N. alias “El Cholo” es acusado de realizar fiestas clandestinas en donde se vendían drogas y alcohol. El ya mencionado también es señalado por ser el principal líder narcomenudista de la zona.


Gracias a un operativo lidereado por el departamento de inteligencia de la SSC, catearon un inmueble ubicado en la colonia Nueva Rosario.


En dicho inmueble se almacenaba, embalaba y distribuía narcóticos y bebidas alcohólicas, se encontraron alrededor de 147 bolsitas con cocaína.


El hoy detenido cuenta con una orden de aprehensión con estatus de ejecutada por el delito de actos libidinosos en el año 2001. Harfuch agradeció a los ciudadanos mediante su cuenta de Twitter la importancia de denunciar y ayudar a detener a “El Cholo”.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


8 visualizaciones0 comentarios