top of page
  • Tercer Ojo Inform...

DIF Quintana Roo apoya y acompaña a familias de niñas, niños y adolescentes con cáncer

Fuente: CGC diciembre 23, 2022

-A través del albergue “Caminando juntos” se ofrece atención las 24 horas del día de lunes a domingo


Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa atiende a familias en situación prioritaria de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer, a través del albergue “Caminando juntos”.


Este albergue se encuentra ubicado en la Calle Juan José Sordina esquina Milán de la colonia 20 de noviembre de esta ciudad, ofreciendo alojamiento y alimentación para las familias que vienen de las diferentes comunidades y municipios de la entidad para la atención médica correspondiente de sus hijas e hijos.


Asimismo, se otorgan a las personas en su estancia atención psicológica, actividades recreativas y culturales, siendo estas acciones y servicios uno de los compromisos de la gobernadora Mara Lezama Espinosa de impulsar acciones para la construcción de un gobierno con prosperidad compartida, de bienestar e inclusión social.


En ese sentido, el albergue ofrece servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana y para cualquier duda o información llamar al teléfono 983 12 9 28 83.

0 comentarios
bottom of page