top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Diputados de Morena piden la renuncia de Santiago Creel de la mesa directiva

Redacción Oscar Canchola ANCOP

Los diputados de Morena y sus aliados en la cámara de diputados pidieron la remoción de Santiago Creel Miranda de la mesa directiva.

Esto debido a la polémica suscitada el pasado miércoles, donde la presencia de militares armados tomaron las instalaciones del Congreso.

Gerardo Fernández Noroña diputado del Partido del Trabajo fue el primero en pedir la palabra, exponiendo que se violó la ley y se les faltó al respeto al no otorgarle la palabra para pedir una moción de orden.

En palabras el diputado Noroña “Se me faltó al respeto de manera política al negársele ayer el uso de la voz, por ello pido la remoción del presidente de la Cámara de Diputados, me parece que no es el comportamiento que debe tener.

También Leonel Godoy legisladora de Morena dijo que el artículo 25 del Reglamento de la Cámara de Diputados establece que en el recinto está estrictamente prohibida la entrada de toda persona armada.

A su vez el coordinador de Morena Ignacio Mier afirma que Santiago Creel agravió a 500 diputados al no honrar el cargo que representa.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page