Disfruta "El Lago de los Cisnes" desde la comodidad de tu hogar #QuedateEnCasaTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Disfruta "El Lago de los Cisnes" desde la comodidad de tu hogar #QuedateEnCasa



Mis queridos Terceros Ojos, si buscan salir de la rutina por la cuarentena de COVID-19 y de ver series y una que otra película en Netflix, entonces esta propuesta es justo lo que estás buscando.


Se trata del clásico ballet compuesto por el ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky, "El Lago de los Cisnes", en una adaptación del INBAL desde el Palacio de Bellas Artes.


Quienes aún no han visto esta puesta en escena por alguna u otra razón, esta obra se trata de la trágica historia de amor entre el príncipe Sigfredo y la princesa Odette, convertida en cisne a raíz de un hechizo. El propósito de esta presentación en medios digitales es como parte de la Jornada Nacional Sana Distancia.



La propuesta es impulsada por la Secretaría de Cultura, a través de la página Contigo en la Distancia, presentando todo el ballet de manera gratuita para que la disfrutes desde la comodidad de tu sofá, sillón o desde tú cama. 


La grabación se trata de una presentación que se realizó en el Palacio de Bellas Artes, con música de la Orquesta Sinfónica de Londres.


¡Disfrútalo ahora!

No te olvides de visitar nuestras redes sociales. síguenos y comparte la info:



P.D. Ya suscríbete a nuestra página web, ¡No lo pienses tanto!, se nuestro tercer ojo y, no te pierdas ninguna actualización.

¡De nada!

0 comentarios
bottom of page