• Tercer Ojo Inform...

Disney One Ice regresa a México

NOTA

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


Luego de dos años de ausencia, el espectáculo Disney On Ice, se presentará en la Ciudad de México y en Monterrey. Con más de 50 personajes sobre la pista de hielo, 14 historias y más de 30 canciones que podrás disfrutar.


El show, lleva por título: Disney On Ice: celebremos 2022.


Será en México cuando cumplan sus mil funciones.


El espectáculo sobre hielo se realizó por primera vez en 1981, en Nueva Jersey, Estados Unidos, y hasta la fecha, ha visitado 68 países y ha sido visto por más de 320 millones de espectadores.


Además de ver a Mickey Mause y sus amigos, podrás ver a tus personajes favoritos, como Buzz Lightyear, Woody, Timón y Pumba, Olaf, Hércules, así como a las princesas Blanca Nieves, Cenicienta y Ariel. Acompañadas, claro está, de las canciones más icónicas.


“Los niños son el sector de la población que optan por el espectáculo en vivo. Los que nacieron y vivieron a corta edad la pandemia están más acostumbrados al cubrebocas, nos interesan como nuestro público del futuro, todo lo que se hace en las artes escénicas es por ellos, a quienes necesitamos acercar a estos espectáculos y que les tomen amor a los shows en vivo”, mencionó en la presentación del show, Julieta González, directora de Teatro y Eventos Familiares de OCESA.

Las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional en la CDMX del 6 al 31 de julio y en el Auditorio Citibanamex en Monterrey del 3 al 7 de agosto.


La preventa inició el pasado martes 17 de mayo, y la venta para el público en general será a partir del jueves 19 de mayo, de manera virtual; en las taquillas del Auditorio Nacional y en los puntos de Ticketmaster.


El boleto más barato ronda los $140 pesos, hasta los $3300 pesos mexicanos.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo