• Tercer Ojo Inform...

Diversas ciudades expresan su apoyo hacia Marcelo Ebrard

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Este fin de semana diversas ciudades del país se unieron al movimiento “Con Marcelo Sí” con el fin de poner sobre la mesa la posible candidatura de Marcelo Ebrard a la presidencia del país.


Actividades como partidos de fútbol, charreadas, paseos en lanchas y demás parte del movimiento “Con Marcelo Sí”, dichos eventos y actividades fueron impulsadas por Diálogo Progresista (movimiento de Morena).


Ciudades y estados como Guanajuato, Aguascalientes, Los Cabos, Reynosa, Veracruz, Chihuahua, Cuernavaca, Michoacán y Cancún fueron parte de este movimiento.


Dicho movimiento fue organizado con diversas actividades alrededor del país, desde bailes folclóricos, grupos de charros y personas en lanchas con pancartas.


En algunos estados las actividades no pasaron de entregas de folletos con contenido del por qué Ebrard es el mejor candidato a la presidencia. En estados del norte participaron alrededor de 500 personas acordando reuniones con diversos empresarios.


Mientras que en Quintana Roo se llevó a cabo un desayuno progresista donde se presentaron los objetivos y expectativas que el Movimiento Progresistas tiene en apoyo al canciller.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


3 visualizaciones0 comentarios