top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Donald Trump testifica en juicio civil por fraude en Nueva York


Donald Trump testifica en juicio civil por fraude en Nueva York

Donald Trump ingresó a un tribunal de Nueva York en un juicio civil por fraude que amenaza con afectar su imperio inmobiliario y su reputación.


El ex presidente de Estados Unidos se enfrenta a preguntas incisivas sobre sus prácticas contables cuestionables, previamente declaradas fraudulentas por el juez Arthur Engoron.


Los abogados del estado de Nueva York argumentan que estas prácticas le permitieron obtener condiciones de financiamiento favorables al inflar el valor de sus propiedades, lo que resultó en ganancias de 100 millones de dólares y una exageración de su riqueza en 2 mil millones.


Trump ha calificado el caso como una "caza de brujas" con motivaciones políticas y afirma que busca socavar su candidatura presidencial en 2024.


La fiscal general de Nueva York, Letitia James, busca 250 millones de dólares en multas y restricciones comerciales para Trump y sus hijos Eric y Donald Jr. en el estado. El resultado de este juicio tendrá un impacto significativo en el futuro de Trump y sus intereses comerciales.




Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.





0 comentarios

Comments


bottom of page