• Tercer Ojo Inform...

Dua Lipa llega a México con su Future Nostalgia Tour

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



La estrella del pop de origen británico Dua Lipa, llegó a México con su The Future Nostalgia Tour, con 2 conciertos totalmente agotados tanto en Ciudad de México como en Monterrey.


Más de 50 mil personas se dieron cita en el Foro Sol de la CDMX para dicho espectáculo, poco más de 2 horas en donde sus más grandes fans corearon y bailaron sus grandes éxitos como Physical, Don´t Start Now, Break My Hearth y One Kiss.


Dua Lipa fue tendencia en redes sociales ya que desde que llegó a nuestro país estuvo recorriendo lugares como la Colonia Roma y Zona Rosa donde varios fans se dieron cita a los lugares que visito para conocerla y hasta fotografiarse con ella.


Entre los lugares más destacados que visitó Dua Lipa fue la Casa Luis Barragán, el Museo Casa Azul de Frida Kahlo y un famoso restaurante de mariscos ubicado en la calle de Durango en la Colonia Roma.


Dua Lipa posteo en sus redes sociales diversas fotografías en Cuidad de México donde dedico varias fotografías de sus show en el Foro Sol. En dichas fotos destacó que se sintió en las nubes y sumamente agradecida con el público mexicano.


En redes sociales destacaron dos momentos virales de Dua, el primero fue que varios fans le llevaron el ya famoso peluche del Dr. Simi y ella lo pateo cuando se lo aventaron al escenario. Y el segundo momento viral fue que Dua después de su concierto disfrutaba con sus amigos en un antro en Zona Rosa cuando le tocó el temblor de la madrugada del 22 de septiembre.





Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo