top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Ebrard favorecido por encuestas, lo colocan como la mejor opción en las preferencias rumbo al 2024

Redacción: Daniel Lee

Todo para ganar, así lo parece. Marcelo Ebrard, como político con las mejores cartas credencial y con su perfil visionario, puede ser el continuador de la 4T con su propio sello con lealtad al presidente y una capacidad de plantear un nuevo escenario.


El canciller Marcelo Ebrard tomó vuelo y dio un salto al frente para posicionarse e imprimirle velocidad a la carrera por la candidatura presidencial de Morena. Los datos ofrecidos por el periódico Publimetro, lo colocan arriba en las preferencias por encima de su más cercana contrincante con 41.5 contra 32.3.


"Empezó la lucha de una precampaña. En la primera jugada de este ajedrez, quien ganó la partida fue Ebrard, a partir de que terminó la elección en Estado de México y Coahuila estableció una estrategia muy clara", dijo el especialista.


El funcionario es hasta hoy un perfil confiable para empresarios nacionales y extranjeros, goza de buena interlocución con el gobierno de Joe Biden.


Este martes 6 de junio, anunció que este próximo lunes dejará de ser el responsable de las Relaciones Exteriores del país, para concentrarse en ganar la sucesión de Andrés Manuel López Obrador.


Con su anuncio, Ebrard marcó el paso a los otros aspirantes que enseguida comenzaron a poner sus renuncias sobre la mesa.


0 comentarios

Comments


bottom of page