top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El actor español Aaron Cobos dejó una parte de su cuerpo en México

María Esther Beltrán Martínez     Fotos J. Carlos Santana

Málaga, España. - El actor español Aaron Cobos, en entrevista compartió su experiencia de ser parte del elenco de A Chorus Line y Godspell; además de sus vivencias de vida.


Él es uno de los actores que por su presencia y carisma llama la atención; por su empeño en escena y su trabajo para que cada escena sea mejor que la anterior.


La cita para la charla fue en el Teatro Soho Caixabank, recinto donde se han presentado los dos primeros musicales que han sido todo un éxito, bajo la producción del actor internacional Antonio Banderas. 


Cobos cuenta: “Estoy muy feliz que este Godspell, que era un proyecto más pequeño que el anterior, haya crecido mucho. Y queremos darle una cuna más grande; se prevé una gira por Madrid, Barcelona y otras ciudades. Se están moviendo piezas para hacer un gran puzle”.

El actor expresa que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a sus treinta y ocho años. Sin duda alguna A Chorus Line le dejó una gran experiencia. Recuerda que en plena función tuvo una lesión en la pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Y lo mantuvo una larga temporada fuera de los escenarios. Pero está experiencia le sirvió para reflexionar y darse cuenta de que tenía que cambiar su escala de valores y resetear, para seguir adelante. 


Estar al cien por ciento es una labor diaria. “Me cuido, entreno y vigiló mi alimentación y mis horas de sueño. Para ser actor de musicales necesitas un gran cuidado. Requiere estar bien físicamente, de la voz y de la cabeza”.


Aarón sin duda alguna mantiene la positividad. Es una persona cordial que saluda a todo el personal del teatro. Siempre regala sonrisas y estar a su lado es una experiencia muy agradable. Durante el tiempo que duró la charla, Aarón nunca perdió la sonrisa. Explica que tener personas a su alrededor de gran carisma como Antonio Banderas, Emilio Aragón, sus compañeros de elenco, como el personal del teatro y su familia es parte de su felicidad, es darse cuenta de que la vida vale la pena.


“Formar parte de la familia del Soho es una experiencia increíble y es un regalo que he tenido. He crecido tanto como la ciudad de Málaga”.


No sólo es actor, también es cantante, publicista y coach. El mismo se califica inquieto y creativo.

Me di cuenta de que tenía la necesidad de poder ayudar a otras personas, y contestar las preguntas de aquellos que quieren llegar a ser actores. - explica Aarón- Y con la experiencia que tengo empecé a dar respuesta a todos los que se acercan y me piden ayuda. Además, junto con mi hermana, Sara, hicimos una empresa de desarrollo de ideas para diferentes marcas.


Cobos no sólo se ha presentado en España estuvo en México y disfrutó de la comida y bebida, además que dejó parte de su cuerpo en tierra Azteca.


“México siempre lo veo con sonrisas, colores, sabores, gente alegre que me recibieron con los brazos abiertos. Tuve la suerte de hacer gira con Disney entre el 2012 al 2016, por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey entre otras ciudades. La cultura que viví fue tan apasionante que quiero volver y hacer cosas por allá... Recuerdo que cuando podía me escapaba del grupo y probaba la comida y bebidas típicas.  El último año que fui a México probé el mezcal y al día siguiente me dio apendicitis en la Ciudad de México, ahí fui operado y dejé parte de mi cuerpo.


Dicen que cuando dejas una parte de ti tienes que volver... Y bueno cuando tengo la posibilidad de tomar un mezcalito no me lo pienso”.


El actor recomienda que en estos tiempos difíciles vivir día a día y darse cuenta de lo bueno que se tiene da buenos resultados. Así como trabajar y crear para no perder los sueños.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page