• Tercer Ojo Inform...

El Dr. Simi ya es tradición estar presente en los conciertos

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP



La botarga de las Farmacias Similares ha causado un revuelo en los conciertos de artistas internacionales, pues los ahora ya famosos muñecos del Dr. Simi están apareciendo por todos lados.


Cada vez son más los artistas internacionales que visitan México y regresan a su país, además de con el cariño de la gente, con un peluche del Doctor Simi en sus manos. Esto ha generado un gran impacto y marketing en la sociedad y dentro de la comunidad que gusta de ir a conciertos y festivales ya que buscan un peluche de Simi para personalizarlo de acuerdo con su artista favorito.


Esta tradición tuvo inicio durante el festival Corona Capital 2021 en Ciudad de México, cuando la cantante noruega Aurora Aksnes recogió del escenario uno de estos muñecos que fue lanzado por un fan.


Fans de grupos como Coldplay, Interpol, The Strokes, Maroon 5, The Killers, Gorillaz, Slipknot, Mac DeMarco, Epica, Chvrches y recientemente Rosalía en su concierto en el auditorio Nacional les lanzaron a las bandas este recuerdo mexicano.


Pero esto no es una estrategia de publicidad por parte de Farmacias Similares, su único trabajo ha sido sacar 20 modelos de este famoso muñeco, y esta iniciativa

espontánea del público con potencial para arraigarse como costumbre se ha vuelto una de las mejores formas de publicidad.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


7 visualizaciones0 comentarios