top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El duende apareció y el talento de Miguel Poveda brilla en Málaga

Redactora: María Esther Beltrán Martínez  

Málaga, España. - El 101 Music Festival Costa del Sol dio el banderazo de inicio con Miguel Poveda, quien ofreció una noche flamenca mágica acompañado de talento malagueño. Considerado como una de las voces más importantes de su generación, Poveda salió al escenario con toda la energía para desbordar el duende que tiene. Lució un traje negro con camiseta blanca y realizó varios cambios de ropa durante el concierto.

La voz de Poveda resonó en la Plaza de Toros de la Malagueta, ante un foro completo, deleitó a los asistentes con temas de su reciente material discográfico Diverso, un tablao y temas representativos de su discografía.

El público disfrutó de su carisma, compromiso y pasión en el escenario. Tuvo tiempo para agradecer a cada uno de sus músicos y reconocer la labor que tienen en su equipo. Además de despedir a Alejandro Carballo, músico de origen mexicano, se incorpora a la gira de Luis Miguel. Carballo es el autor de temas como: Labios de miel, Mujer de fuego, Es por ti y Ella es así. Además de sesenta composiciones para telenovelas con productoras como Rosy Ocampo.

El concierto estuvo cimentado en el flamenco, donde Poveda tiene un lugar especial con su timbre y quejío espectacular.

Como fue avanzando el concierto fue presentando a compañeros malagueños que interpretaron un tema con él. Diana Navarro, lució un vestido rojo. Genara Cortés vestida de negro, Daniel Casares y Alejandro Hurtado García; guitarristas.

Más de dos horas duró el encuentro con Poveda que cantó temas de Diverso como: Mi Jerez, te tengo que querer, El gran Varón y canciones populares mexicanas como El Rey. Además de introducirnos al flamenco tradicional clásico.

Una noche especial sin duda ofreció Poveda que agradeció las ovaciones del público. Miguel seguirá con su gira por varias ciudades de España. Y continuará conquistando no sólo por su calidad vocal, sino por su carisma y por ser tan auténtico dentro y fuera de los escenarios. El género del flamenco tiene un representante por mucho tiempo que dejará huella como los grandes creadores y talentos que tiene. Sin duda alguna seguirá con éxito como lo ha demostrado hasta el día de hoy.

Mientras en Málaga el 101 Music Festival Costa del Sol ofrece un gran cartel para este verano entre los que se incluye Alejandro Sanz el 6 de julio, God Save The Queen el 15 de julio, Loquillo 28 julio, Ana Mena 2 septiembre y Niña Pastori 23 septiembre.


0 comentarios

Comments


bottom of page