top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El equipo de Joe Biden rechaza su llegada al AIFA

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El equipo de seguridad del presidente de Estados Unidos no aceptó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador de aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles y Biden aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Este martes Joe Biden llegó a Ciudad de México a bordo del Boeing C-17A Globemaster III de la Fuerza Aérea. Dicha aeronave despegó a temprana hora de la Base de la Fuerza Aérea McGuire en el condado de Burlington en Nueva Jersey.


Hay que aclarar que el equipo de seguridad de Biden viajó a nuestro país desde la semana pasada, con el objetivo de coordinarse con el equipo mexicano de seguridad para en encuentro de ambos presidentes.


Se implementaron mediadas extremas de seguridad para que la reunión agendada para el próximo 9 de enero en Palacio Nacional, esto con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte en al cual también estará presente el primer ministro de Canadá Justin Trudeau.


En la mañanera del Presidente AMLO esperaba que Joe Biden aterrizará en el recién inaugurado Aeropuerto Felipe Ángeles hecho que no sucedió, López Obrador espera que el primer ministro de Canadá Justin Trudeau aterrice en dicho aeropuerto.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comentários


bottom of page