top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El Festival Velas Latinoamérica 2022 estará del 23 al 28 de junio

NOTA

Redacción Daniela Padilla ANCOP


Arribarán a México del 23 al 28 de junio grandes veleros de cinco países de Latinoamérica, incluyendo el Buque Escuela “Cuauhtémoc“ para el Festival Velas Latinoamérica 2022, que comenzó en febrero en el Puerto de Río de Janeiro, Brasil.


Los ciudadanos que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable, de conocer a la tripulación de estos majestuosos barcos y estos colosos, les abrirán sus puertas para poder abordar los veleros”.


La Secretaría de Marina- Armada de México (Semar) dio a conocer que el festival tendrá la presencia de estos grandes veleros: de Colombia “Gloria”, de Uruguay “Capitán Miranda”, de Brasil “Cisne Branco”, de Argentina “Libertad”, y el Embajador y Caballero de los Mares: Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”.


La institución naval mexicana mencionó que, este evento se realiza cada cuatro años, y tiene como objetivo el fortalecer la fraternidad y el compañerismo entre los países participantes y sus armadas.


Este evento terminará en el puerto de Veracruz, ya que México de nuevo será anfitrión este año, tal como pasó en 2018, en la cuales se prepararon muchas actividades para los visitantes locales, internacionales y nacionales.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page