• Tercer Ojo Inform...

El gobierno de la CDMX anuncia eventos deportivos como parte de la celebración del mes del orgullo

NOTA

Redacción Laura García ANCOP


El gobierno de la Ciudad de México anunció una serie de eventos deportivos como parte de los festejos del mes del orgullo, con el objetivo de promover la diversidad.


Entre estos la Copa LGBT, que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en el deportivo Azcapotzalco de la misma alcaldía, esta contará con más de 20 disciplinas como: atletismo 3k, ajedrez, básquetbol fútbol y gimnasia.


En el evento se espera que participen más de mil 500 deportistas de México, Guatemala, Estados Unidos, Honduras y Colombia.


También se realizarán los juegos de la marcha el próximo 24 y 25 de junio en el Centro Deportivo "Plan Sexenal" en la alcaldía Miguel Hidalgo.


En dicho se realizarán cinco deportes de equipo: fútbol hombres, fútbol mujeres, básquetbol, vóleibol y rugby; tres deportes individuales: natación, atletismo y boliche; y cinco deportes de exhibición: atletismo de campo, box, calistenia, clavados y otros.


Por último, se llevará a cabo el 24 de junio la carrera comunitaria "La Gran Carrera Nocturna" que consta de cinco kilómetros de recorrido y tendrá como sede la primera sección del Bosque de Chapultepec.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


9 visualizaciones0 comentarios