• Tercer Ojo Inform...

El gobierno de Querétaro debe poner medidas drástica

Por: Abraham Eduardo Sierra Priego


Mucho se especula sobre lo ocurrido el pasado sábado en el estadio ‘’Corregidora’’ en Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri tiene una gran responsabilidad sobre esto, pues la privatización de empresas de seguridad y la poca seguridad pública dio como resultado que no se pudiera tener el control en las barras de los Queretanos y los aficionados del Atlas.


Según los datos que se dieron son ya 26 personas hospitalizadas y 3 de gravedad, pero se habla de que no se están diciendo los datos correctos y que ocurrieron cosas muy extrañas en ese partido que no se pueden explicar; en algunos videos se muestra de manera clara como los mismos policías abren las rejas a la barra del Querétaro para que vayan a atacar a sus rivales, además de la infinidad de videos y fotos que están circulando en redes donde ya aparecen personas fallecidas y esto no lo mencionan en los datos que da el gobierno. ¿Será que algo ocultan?.


Por otro lado, se anunció que buscarán a los responsables de este pleito y que se tomarán las medidas correspondientes para que esta gente que no merece estar en las calles sea castigada como debe ser.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


4 visualizaciones0 comentarios