• Tercer Ojo Inform...

El grupo de K-POP deberá realizar su servicio militar

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El famoso grupo de K-POP BTS pospondrá su carrera musical hasta el año 2025, esto debido a que sus integrantes deberán realizar el servicio militar de manera obligatoria.


Se rumoraba que su pasado concierto en Basun sería su última presentación y fue un hecho ya que este lunes 17 su sello discográfico confirmo la noticia de la pausa musical debido a que en Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para los hombres durante 18 meses antes de cumplir 28 años.


Recientemente el parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley en el año 2020, donde permite que las estrellas de música pop puedan aplazar su servicio militar hasta los 30 años de edad.


Uno de sus integrantes (Jin) cumplirá 30 años este 2022 por ende debe enlistarse en dicho servicio. Recordemos que el grupo anuncio en el mes de junio que se tomarían un descanso de sus actividades musicales para enfocarse en proyectos personales.


Durante una sesión parlamentaria en el pasado mes de agosto, el ministro de defensa Lee Joung- sup declaró que se están buscando varias alternativas para que el grupo BTS pueda salir a dar espectáculos aun si están realizando su servicio militar.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


4 visualizaciones0 comentarios