• Tercer Ojo Inform...

El Grupo GIEI expone mensajes de Encinas en caso Ayotzinapa

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) en conferencia de prensa dieron a conocer mensajes e inconsistencias entre integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos, revelando nueva información sobre la desaparición de los 43 normalistas.


Dichos mensajes fueron analizados y forman parte del informe presentado por la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa (Covaj) encabezada por el subsecretario de Derechos Humanos de la misma Secretaria de Gobernación por Alejandro Encinas.


Los resultado de los peritajes hechos a dichos mensajes publicados por los especialistas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos revelaron que no es posible garantizar la autenticidad de dichos mensajes, es esto que no se podrán usar como pruebas en el caso.


Las inconsistencias presentadas en los mensajes presentan el icono de videollamada cuando aún no estaba disponible dicha función también resalto la función de la doble palomita azul de leído cuando tampoco estaba disponible en ese momento.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


6 visualizaciones0 comentarios