top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El llamado de unidad de Claudia Sheinbaum en su gira por la transformación de México

Redactor: Joel Charles


El llamado de unidad de Claudia Sheinbaum en su gira por la transformación de México

La coordinadora nacional de los comités de la defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, llevó a cabo un evento en Culiacán, Sinaloa, donde extendió la bienvenida a 54 nuevos miembros, incluyendo a ex priistas, empresarios y una figura destacada como el campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, por su incorporación a Morena.


Sin embargo, la llegada de estas personalidades del bloque opositor fue recibida con protestas de algunos simpatizantes de Morena que gritaban "Fuera, fuera, fuera". A pesar de esto, Claudia Sheinbaum instó a la unidad, enfatizando que "no importa de dónde vienen, sino a dónde vamos".

La candidata presidencial recordó que el partido guinda tiene las puertas abiertas para todos aquellos que buscan la transformación de México, una invitación que se extiende incluso a miembros del bloque opositor.


"Nuestro compromiso es con nuestras causas. Aquí, cualquiera que desee unirse a nuestras causas y esté de acuerdo en cambiar la Constitución para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación sea electa por el pueblo, es bienvenido", comentó la coordinadora de defensa.


Entre los ex priistas que se sumaron al acuerdo se encuentran el ex alcalde de Mazatlán, Fernando Puchte; el ex dirigente estatal del PRI y ex alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos; Ricardo Madrid Pérez, diputado local; y Cinthia Valenzuela Langarica, diputada local.


El evento para formalizar el acuerdo en el estado del norte se llevó a cabo en el Salón Figlo Stase, que pertenece al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa, afiliado al PRI, y fue facilitado por Michel Benítez.


Al ser preguntada si algún priista podría aspirar a algún cargo, Claudia Sheinbaum respondió a los representantes de los medios de comunicación que todo dependerá de encuestas y de la aprobación del consejo estatal.


"Todo tiene que ser a través de encuestas y, por supuesto, tiene que ser aprobado por el consejo estatal", explicó la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.


Este evento marca un paso significativo en la estrategia de Morena de ampliar su base de apoyo y atraer a figuras influyentes de otros partidos políticos y sectores de la sociedad en su búsqueda de la transformación de México.




Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page