top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El periodista mexicano Enrique Acevedo entrevista a Shakira

Oscar Canchola ANCOP


El reconocido periodista mexicano y titular del noticiero “En Punto” Enrique Acevedo entrevistó a la cantante Shakira.

Una charla de 27 minutos en donde tocaron temas como la carrera de Shakira, el cómo a lo largo de los años se ha enfrentado a los cambios en la industria musical y su más recientemente polémica Sesión 53 con en el argentino Bizarrap.

Shakira señala que la función del arte es el de incomodar, pero más que nada tiene que representar idiosincrasias y a través de sus canciones tiene el deber de usar su voz para presentarselas a quienes no pueden hablar.

Shakira enfatiza que las mujeres están en un punto en donde el apoyo que pueden recibir una de las otras es sumamente relevante.

La cantante abre su corazón y declara que siempre ha sido dependiente emocionalmente de un hombre, pero con el tiempo ha logrado entender que ella se basta consigo misma. Saliendo fortalecida conociendo sus propias debilidades, aceptando su vulnerabilidad y expresando el dolor.

Shakira también declaró que sus hijos Milán y Sasha han sido piezas claves en su reciente etapa musical ya que ellos le han ayudado a crear la portada de su single Monotonía y ellos le pidieron hacer un dueto con Bizarrap.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page