top of page
  • Tercer Ojo Inform...

El Príncipe Harry revela fuerte pelea con su hermano William

SPUTNIK NEWS

El príncipe Harry, del Reino Unido, reveló en su libro autobiográfico 'En la sombra' que fue "agredido físicamente" por su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe William, luego de que este último calificó de "grosera y tosca" a Meghan Markle.

En palabras del príncipe Harry el caso tuvo lugar en 2019, en Londres. Williamvino a hablar del "desastre" de su relación y de los escándalos de la familia real en la prensa. La queja de William sobre Markle, a la que calificó de "grosera y tosca", provocó primero un altercado verbal entre los hermanos e intercambiaron insultos. Los reclamos de Harry por la falta de apoyo de su hermano mayor llevaron a un "enfurecido" William, según las memorias, a atacarle.


"Dejó entonces el vaso de agua, me llamó por otro nombre y volvió a venir hacia mí. Me agarró por el cuello, rasgó el cuello de mi camisa y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido. Luego me puse de pie y le pedí a William que se fuera", señaló el duque de Sussex.


Después, como escribe Harry, su hermano mayor se disculpó con él. Su esposa notó más tarde "arañazos y moretones" en su espalda, y el relato del príncipe sobre el ataque la puso "muy triste". Las memorias del duque de Sussex saldrán a la luz la próxima semana y podrían causar furor en el seno de la familia real británica.


Anteriormente, Enrique expresó en una entrevista con ITV que quiere "que vuelva su padre", "que vuelva su hermano". Señaló que la familia real no está dispuesta en absoluto a "reconciliarse" con él y su esposa, mientras que él mismo quiere "una familia, no una institución".

Con información de SPUTNIK NEWS

0 comentarios
bottom of page