El reto, las generaciones Z y millennials jóvenes: José Antonio Mársico, director de Les MillsTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El reto, las generaciones Z y millennials jóvenes: José Antonio Mársico, director de Les Mills

México


Redacción Lourdes Torres Camargo

Después de dos años de pandemia por Covid-19, se calcula que el 41 por ciento de los usuarios actuales de clubes y gimnasios se inscribieron por primera vez; "de los cuales el 80 por cierto, son generación Z y millennials jóvenes", destacó José Antonio Mársico, director general de Les Mills México.

"Estas nuevas generaciones hacen fitness de una manera muy particular: inspiracional, efectiva y con programas con resultados reales, fuertes para su cuerpo, su vitalidad y energía. Les encanta hacerlo en grupos con música y con instructores que los inspiren donde hacer comunidad es fundamental y las redes sociales son vitales para la difusión de las actividades físicas... por eso el nuevo programa de fuerza Strength Development está dirigido a ellas", subrayó Mársico.

En entrevista exclusiva para ANCOP afirmó que "La industria del fitness fue una de las industrias más afectadas por la pandemia de Covid-19; una de las primeras en cerrar y una de las últimas en abrir sin restricciones".

Tras dos años, Les Mills México retomó las actividades presenciales de manera formal este 2023 celebrando ayer 26 de marzo a su tribu: instructores, alumnos, fans de la marca y de los programas de fitness. "Trajimos a una entrenadora estrella del mundo como Erin Maw para presentar el nuevo programa de los 15 que ofrecemos a los diferentes clubs y gimnasios con los que trabajamos", recalcó José Antonio Mársico en las instalaciones del Club Mundet.

Actualmente colaboran con 300 cadenas de gimnasios y clubes deportivos en México como son: Sport Word, Sport City, Acuática Nelson Vargas, Sportium, SmarFit, entre otras donde les ofrecen a sus usuarios alguno de sus 15 programas de fitness orientados al boxeo, artes marciales, baile, yoga, ciclismo, entrenamientos de fuerza, entre otras actividades.

Desde hace 20 años los programas de fitness de Les Mills México tienen el propósito de capacitar a los operadores de la industria de clubes y gimnasios y de todas las instalaciones deportivas a través de un sistema de fitness grupal, una certificación internacional y una educación avanzada.

0 comentarios
bottom of page