El SpeedFest prepara la Serie NASCAR México 2022Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

El SpeedFest prepara la Serie NASCAR México 2022

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP



Se llevó a cabo la conferencia de prensa del SpeedFest 2022 en el Joker Club del Hipódromo de las Américas con la previa de la NASCAR México Series que se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde destacarán otros eventos como la Trucks Mexico Series y la Copa Notiauto.


En este evento se contó nuevamente con la presencia de Ramón Osorio, Gerardo Luis Castillo, Ricardo Escoto, Enrique Limón, Gil Ávalos donde también destacó la presencia de Jimmy Morales, Director de la Serie NASCAR México.


Ricardo Escoto, al preguntarle qué significaba que una competición tan importante como la NASCAR regresara a nuestro país, mencionó para ANCOP que: “Significa ir consolidando el trabajo de un gran equipo, esto lo hace posible un equipo de más de 300 personas, todos los días tratamos de tener la mejor comunicación con las marcas para que esto sea posible”.


También mencionó que traer una competición de la talla de la NASCAR siempre fue un sueño, recalcó nuevamente el esfuerzo de tantas personas que han puesto de su parte para traer este evento nuevamente donde detalló que continuarán trayendo espectáculos de calidad para que las familias puedan venir a disfrutar de muchos más eventos de este tipo.


En la conferencia también se detalló que la venta de boletos de este evento pronto estará disponible a través de ticketmaster donde habrá una dinámica para la gente que consiga entradas en las suites que estarán disponibles en el sitio oficial del SpeedFest.


Este evento, tendrá también la categoría challenge, donde jóvenes desarrollarán sus talentos como Ricardo Pérez de Lara quien actualmente se encuentra arriba en el liderato.


Para finalizar, en este nuevo concierto, a diferencia del evento pasado que tuvo como invitado a Mario Bautista, no se dieron detalles de quién será él o la artista de dar el concierto el próximo 6 de noviembre.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page