• Tercer Ojo Inform...

El “Submarino amarillo” se hunde en Anfield

Por Marlone Serrano Hernández


El día de ayer, se jugó la otra semifinal correspondiente de la Champions League. En Anfield, el Liverpool recibe al sorprendente Villarreal.


El equipo de la cerámica llegó como víctima al territorio inglés, y no era para menos, con el poderío que tienen los “reds” al mando de Klopp. Aunque les era muy complicado pasar a la tan disciplinada defensiva amarilla, no fue hasta el segundo tiempo cuando un desvió del defensa luego del disparo de Robertson, el balón pudo entrar en la portería.


A pesar de ir abajo en el marcador, el Villarreal, fue fiel a su estilo, muriéndose, defendiendo el arco. Sin embargo, después de muchos intentos por parte de Salah, Mané y compañía, pudieron aumentar su ventaja 2 a 0. Gracias a un gol de Sádio, que con el mismo tanto, empata a Drogba, como el jugador africano con más goles en la Champions League.


El Villarreal, terminó el partido, con 0 disparos al arco. Prácticamente se la pasó los 90 minutos en su propio campo. Esperando a que el Liverpool, propusiera el partido.


El partido de vuelta tendrá cita el próximo martes, en el estadio de la Cerámica. Esperando que la afición se haga pesar como lo fue Anfield.


Así, culminaron los partidos de ida, de esta edición por la supremacía de Europa. Llevándose, los equipos ingleses, la ventaja ante los españoles. Sin embargo, aún no hay nada escrito, sabiendo que está competición en específico nos ha regalado noches de remontadas históricas.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo