• Tercer Ojo Inform...

El Tri logra su pase a Qatar

Por Evelyn Chávez


La Selección Nacional triunfa con una victoria por 2-0 ante El Salvador en el Estadio Azteca. Ambos goles de Uriel Antuna y Raúl Jiménez.


México participará en su octava Copa del Mundo de manera consecutiva, desde Estados Unidos 1994. El camino rumbo a Qatar 2022 no fue nada sencillo, después de una rápida eliminatoria debido a los cambios de fechas por la pandemia del COVID-19, logró sobrellevar esos obstáculos y clasificó a la Copa del Mundo.


El sorteo mundialista se llevó a cabo este 1 de abril, donde conocimos quienes serán los próximos rivales de la Selección Mexicana. Cabe señalar que las selecciones están divididas en 4 bombos de acuerdo al ranking de la FIFA.


La cabeza de esta serie serán el anfitrión Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal. México se encuentra en el bombo número dos junto a Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay y Estados Unidos.


Recordemos que la última participación en el Mundial de la Selección Mexicana, fue eliminada en los Octavos de Final frente a Brasil. Ahora nos toca esperar, si Gerardo Martino, es el técnico con el que se alcance el quinto partido.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


1 visualización0 comentarios