• Tercer Ojo Inform...

El verano en Málaga no es sólo playa también se puede estar en el Autocine Málaga Metrovacesa

NOTA

María Esther Beltrán Martínez

Fotos: Metrovacesa


Málaga, España.- El verano ya está aquí y vuelve a dejar millones de imágenes de familias, amigos y compañeros disfrutando de las diversas playas, conciertos, exposiciones y espectáculos que brinda una ciudad como es Málaga.




Desde octubre del 2021 se abrió el autocinema Málaga, que como su nombre lo indica es poder disfrutar de las producciones cinematográficas nacionales e internacionales desde la comodidad del auto. Esto fue un éxito, permitió poder salir al cine con tranquilidad y olvidarse un poco del Covid 19.


Poco a poco se han retomado las actividades y el proyecto de Metrovacesa ha crecido en el campo del entretenimiento.




El Autocinema Málaga ofrece cine en el auto o desde las hamacas, espacio para fiestas Infantiles, terraza de verano los fines de semana con Dj y el espacio más amplio y original de Málaga para organizar los mejores eventos.


Las empresarias Tamara Istambul y Cristina Porta se fijaron en Málaga para abrir el segundo Autocine más grande de Europa. Después del éxito cosechado en Madrid, tenían claro que Málaga sería la ciudad donde acogerían con los brazos abiertos un concepto tan innovador y cosmopolita, que aporta a la ciudad, un recinto único.




En una reunión con empresarios y periodistas se volvió a recalcar el compromiso que se tiene de que el entretenimiento de calidad sea el objetivo principal que ofrece este nuevo concepto. Y como resultado tienen que las empresas deciden organizar sus eventos en este singular espacio.


Para prueba estuvo la celebración con medios de comunicación y empresarios de Málaga y Marbella, miembros del Gastro Club Málaga que celebraron su evento “Conoce mi casa” con todos sus socios. Los invitados tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a todas sus instalaciones, incluyendo la pantalla gigante, el proyector, la zona food trunks, el Dinner y el nuevo espacio de Terraza de Verano que supone un punto de encuentro entre los más jóvenes los fines de semana con música en directo y los mejores DJ,s del momento.




Además, que los invitados tenían la opción de disfrutar de la película Grease, todo un clásico con el que abrió sus puertas el Autocine en Málaga y que, sólo para este día, recupera, para que los invitados y los asistentes en general puedan disfrutar de la película más típica de un Autocine, que se podrá ver, tanto desde los coches, en español o en versión original.



Sin duda alguna este espacio seguirá creciendo y ofreciendo la calidad y el buen entretenimiento para adultos y niños.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


14 visualizaciones0 comentarios