top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Elizabeth Olsen regresa como Scarlet Witch

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Después del ver la película Doctor Strange in the Multiverse Of Madness los fans de Marvel se quedaron con la duda sí el personaje de Scarlet Witch había muerto o veríamos más de ella en un futuro .


Dichas dudas quedaron resultas esta semana por la misma Elizabeth Olsen y el presidente de Marvel Kevin Feige, ya que se dieron cita en el evento que organizó la revista Variety para honrar a las mujeres del año .


En dicho evento Olsen declaro que aún desconoce el futuro de su personaje pero aseguró que próximamente veremos como Scarlet Witch tiene una redención después de ser la villana de la historia.


En contra Kevin Feige aseguró que todo es posible en el multiverso, dejando claro que en la ya citada película solo vio un torre derrumbarse junto con un destello rojo. En un tono de ironía afirmo que los fans tendrán que esperar el regreso de dicho personaje ya sea en una serie o en una película en solitario.


También declararon en conjunto que se sorprendieron del recibimiento de Scarlet Witch en Avengers Age of Ultron, fue tanto la locura por dicho personaje que se trabajó en la serie de WandaVision y en su participación en la segunda enrega de Doctor Strange. Poniéndola como uno de los personajes mas queridos del universo de Marvel.


Mientras los fanáticos esperan el anuncio oficial del regreso de Scarlet Witch, quedaron contentos porque el director de la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness aseguro que se viene mucho más de Scarlet Witch .



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page