top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Ellen Pompeo se despide de su personaje en la serie Grey´s Anatomy

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



La actriz y protagonista de la icónica serie Grey´s Anatomy Ellen Pompeo anuncio que su personaje Meredith Grey, después de 19 temporadas se despide de dicha serie temporalmente.


Su personaje dejará el Grey Sloan Memorial Hospital en Seattle y seguirá su carrera médica ahora en Boston. Meredith seguirá narrando los episodios y tendrá apariciones especiales en ellos.


La cadena ABC a través de un comunicado anuncio la salida de Pompeo de la serie pero seguirá siendo productora de la serie. El capítulo lleva por nombre I´ll Follow the Sun y se emitirá el próximo 23 de febrero en Estados Unidos.


Ellen Pompeo anuncio hace un par de meses la salida de su personaje, quién después de consultarlo con la producción su personaje será reducido a solo participar en ocho episodios.


El tráiler de dicho episodio muestra a Meredith expresando sus razones por la cual decide dejar Seattle, esto después de que su casa se quemará y solo se recuperará sus votos con el personaje de Derek Shepherd quien lo interpreto Patrick Dempsey.


También se aclaró que el personaje de Meredith tendrá una participación especial en el final de temporada. Con su partida la serie se enfocará en el nuevo grupo de pasantes, aun no se anuncia la temporada 20 pero con el buen recibimiento de esta temporada se especula que pronto se anuncie.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page