Eloy López dijo estar listo para la segunda edición del SpeedFest 2022Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Eloy López dijo estar listo para la segunda edición del SpeedFest 2022

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP



Después de la conferencia de prensa del SpeedFest, ANCOP tuvo la oportunidad de tener un espacio con el piloto mexicano Eloy López, quien estará participando en la Serie Trucks en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 6 de noviembre.


En entrevista se destacó la edad que tiene el piloto oaxaqueño y al contarnos de su preparación, Eloy mencionó que: “Ser piloto implica mucha preparación, es algo muy complicado ya que requiere mucha preparación física y necesitas también tener mucha preparación física y mental y también en la parte del coche tener también una buena preparación”.


Eloy también recalcó que todos los pilotos se encuentran preparándose con mucho esfuerzo para llegar a la mejor forma el domingo 6 de noviembre en busca de la victoria, por lo que mencionó sentirse listo para competir ante más de 30 mil personas.


El piloto mexicano también mencionó que ha competido en Estados Unidos en la categoría Trucks donde actualmente ocupa el segundo lugar del campeonato un punto por debajo del líder donde también dijo que ha sido un campeonato muy cerrado.


Actualmente, Eloy irá por la octava fecha en el óvalo de Aguascalientes donde correrá dos categorías, cosa que nunca había hecho en su joven trayectoria en el mundo del automovilismo, que es la Trucks NASCAR México Series y la categoría Challenge, que es el siguiente paso.


Al preguntarle qué representa para alguien tan joven participar en un evento de esta talla, el oaxaqueño dijo que: “Sin duda es un gran apoyo a todo el automovilismo, agradecer a los medios que hacen esto posible, poder llegar a más público”.


Finalmente invitó a toda la gente a no perderse toda la acción de la camioneta 10 donde detalló que cada uno hace su mejor esfuerzo para buscar la victoria, por lo que podremos

esperar lo mejor de Eloy en la carrera, puesto que siempre ha estado en los primeros puestos de la categoría.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page