• Tercer Ojo Inform...

Elton John se despidió de los escenarios

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El icónico cantante Sir Elton John quien se convirtió en una leyenda no solo en la música, sino en la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+ y creador de una fundación para encontrar la cura contra el VIH/SIDA se despidió de los escenarios.


Fue en el estadio de los Dodgers donde su gira del adiós llego a su último concierto en Estados Unidos. El lugar no fue una coincidencia ya que en ese mismo estadio hace 47 años el británico se presentó y así despegó su carrera.


Elton recordó aquel momento en donde declaró que en 1975 se presentó en dicho estadio difícil en su vida físicamente y mentalmente. Después de 29 años regresa ahora de la mano de su esposo y de sus dos hijos, sobrio desde hace 29 años y en total plenitud.


Fueron más de dos horas repletas de éxitos donde la gente coreo Rocketman y Don´t Go Breaking My Heart. Uno de los momentos más esperados fue cuando invitó al escenario a su compatriota Dua Lipa para interpretar su éxito Cold Heart.


El concierto fue transmitido en la plataforma de streaming Disney Plus, en donde diversos famosos como Katy Perry, el mismo presidente Joe Biden, Harry y Meghan, Miley Cyrus y David y Victoria Beckham entre otros le dedicaron mensajes de admiración y de despedida.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


1 visualización0 comentarios