Emocionantes partidos de ida de Octavos de final de la Europa League Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Emocionantes partidos de ida de Octavos de final de la Europa League

Marlone Serrano ANCOP


Si bien, los halagos se los lleva siempre la Champions League, tal parece que esta temporada la Europa League dará de que hablar, pues no es habitual ver a equipos grandes de Europa competir por el segundo trofeo más importante del continente.

Todo comenzó con el empate a 3 goles entre Unión de Berlin y Union Saint-Gilloise, en un encuentro en el que prácticamente jugaron sin defensas, esperando a que el partido de vuelta tenga un ganador definitivo.

Las aspirinas del Bayern Leverkusen parecen ser que tiene un pie en los cuartos de final, tras vencer al Frencvaros, mientras que el Sporting de Lisboa sacó un valioso empate en casa, luego de recibir al líder de la Premier League, el Arsenal a dos goles.

La Roma de Mourinho, ganó fácilmente a la Real Sociedad, gracias a los goles de El Shaarawy y Kumbulla.

El equipo de Santiago Giménez empató frente al Shaktar a 1 gol. Sin embargo, lo triste de este partido se lo llevó el mexicano, pues todo apuntaba que sería titular en el partido de ida de estos octavos de final, pero en el calentamiento del mismo, Santi se resintió y se lesionó de último momento.

Sevilla dio un paso importante al ganarle al Fenerbahçe 2 goles por 0. Erick Lamela y Joan Jordán fueron los encargados de anotar los goles correspondientes. Por otro lado, la Juventus tuvo un Ángel que le resolvió el partido frente al Friburgo, Di María, generó el gol con el que la Juve se llevó el primer encuentro de esta contienda.

Manchester United goleó en casa al Betis, un 4 a 0 parece que liquidó a los blanquiverdes. Rashford, Antony, Bruno Fernández y Weghorst fueron los encargados de liquidar al Betis.

Tal parece que la mayoría de los encuentros ya están definidos, sin embargo, no olvidemos que en el futbol no hay nada escrito y puede haber sorpresas.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios
bottom of page