• Tercer Ojo Inform...

En búsqueda de la reconciliación nacional

NOTA

Redacción Willem Gartner ANCOP



“Vamos a lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida, sobre todo ser felices, luchar por nuestro país, luchar por la reconciliación nacional”, con estas palabras puntualizadas el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, invitó a toda la nación a buscar la integridad y soberanía de la nación a través del compromiso social.


A través de las redes sociales, difundió un mensaje que exhorta a la nación a legislar su propio derecho a la felicidad invocando el apoyo mutuo y objetivos claros para avanzar tanto como personas, que como nación.


El mensaje por parte del parlamentario del partido Morena, señala abruptamente que, sólo dejándonos de fantasías irrealizables es que se puede lograr avanzar, también aclarando que, sin esfuerzo y sacrificio, simplemente no existe ningún cambio o avance real en ningún aspecto de la vida.


Algunos usuarios han calificado el comentario como inspirador, pues no nos viene nada mal un poco de realidad de vez en cuando.


“Se debe tener un sentido positivo y no tener miedo a nada, ni a la crítica ni a la descalificación, ni siquiera a la ingratitud” finalizó el legislador.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios