top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Entre gritos y amenazas el Senado aprueba el llamado Plan B  

Oscar Canchola ANCOP


Entre gritos y amenazas fue aprobado en el Senado de la República el llamado Plan B propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las diversas bancadas en el Senado se enfrascaron en horas de gritos, señalamientos, amenazas y discusiones por la aprobación del Plan B. El cual fue aprobado con 72 votos a favor y 50 en contra.

Por su parte del grupo parlamentario de Morena fue por supuesto el primero en defender la reforma del presidente AMLO, los cuales aseguran que el Instituto Nacional Electoral (INE) les urge una reestructuración.

Según ellos debido a los excesos que se viven al interior de dicho organismo autónomo (INE).

Fueron más de 7 horas en donde los senadores debatieron tan solo el asunto referente de la polémica cláusula de la vida eterna de los partidos políticos, esta cláusula le permite a los partidos que postularon una candidatura común distribuir las votaciones obtenidas.

Esto sobre el convenio con el objetivo de que en las urnas se tenga por lo menos el 3% de la votación. También los senadores sacaron a relucir el tema de García Luna e incluso se amenazó a Lily Téllez con revelar un video íntimo.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page