• Tercer Ojo Inform...

Está es la razón por la que Zac Efron se ve diferente

NOTA

Redacción Monserrat García ANCOP



Ha pasado un año desde que el actor se ha visto envuelto en conversaciones sobre su físico, muchos se cuestionan ¿Se operó?,¿Se puso botox?,¿Al salió mal con la cirugía plástica?.


Estas preguntas pusieron a medio mundo a opinar, incluso los especialistas se encargaron de hacer videos explicando los posibles arreglos que este se hizo, otros decían que le habían sacado las muelas del juicio y por eso su cara se veía hinchada.


Aunque sí se realizó una operación, pero no fue por vanidad como todos lo asumen, incluso el actor mencionó en una entrevista que todos los rumores sobre que se había realizado alguna cirugía plástica se le hacían “Graciosos”.


Fue durante la promoción de su nueva película “The Greatest Beer Run Ever”, que dio a conocer el motivo del porqué su rostro se veía diferente. El actor comentó que tuvo un accidente cerca de su casa en donde casi muere. Efron, resbaló en un charco, lo que ocasionó que se rompiera la mandíbula.


Para poder solucionar el problema con su mandíbula, tuvieron que intervenir quirúrgicamente, el proceso fue colocar un alambre para corregir el problema.


Zac Efron, no estaba enterado de los rumores sobre los arreglos estéticos que se habría realizado, si no que se enteró por una fuente cercana a él. “Me lo dijo mi madre” además añadió que él “La verdad es que nunca leo Internet, así que no me importa”.


La película “The Greatest Beer Run Ever”, se estrenará el 30 de septiembre en Apple Tv+, esta historia nos relata a un hombre en 1967, que viaja a Vietnam para poder llevar cerveza a sus compañeros que se encuentran en el ejército en una guerra.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo