top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Estados Unidos pone en duda testimonios de El Rey y El Grande

Redacción Oscar Canchola ANCOP

En Estados Unidos existe un argumento que cualquier persona puede delatar a alguien y descalificar por ser narcotraficante, la defensa de Alfredo Beltrán Leyva y de “El Chapo” buscan anular los testimonios de “El Rey Zambada” y de Sergio Villareal “El Grande”.

Ellos serían testigos clave en el juicio contra Genaro García Luna, en contraparte “El Mochomo” acusó a “El Rey Zambada” y a Sergio Villareal “El Grande”, de declarar en su contra para ganarse diversos favores por parte del gobierno.

“El Mochomo” declaró que “El Zambada” creía que él había tenido algo que ver con el asesinato del hijo del mencionado, añadiendo que tanto Zambada como El Grande eran drogadictos y Sergio Villareal fue un policía corrupto y un multiasesino sádico.

Con esta declaración “El Mochomo” buscaba una apelación, la cual fue rechazada prevaleciendo su cadena perpetua. La corte del Distrito de Columbia aclaró que si un testigo señala a cualquier persona los fiscales deben investigar a el o la acusada y esto determinará si inicia un proceso.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page