Esto es Tik Tok, la nueva tendencia Millennials. ¡Mira aquí los vídeos más vistos!Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Esto es Tik Tok, la nueva tendencia Millennials. ¡Mira aquí los vídeos más vistos!

Mis queridos terceros ojos, ¿Ustedes también han caído en las “garras” de tik tok? ¿aún no?, ¡No te preocupes! Tarde o temprano lo harás.


Muchas de las ocasiones, nos “subimos al barco” de las aplicaciones que están en tendencia o de moda simplemente para así estar “en onda” con la comunidad. Tal es el caso de la aplicación Tik tok.


Pero ¿Saben que es Tik Tok?, ¿No?, ¡No se preocupen! Con gusto les explico.



Tik Tok es una nueva red social asiática donde su principal objetivo es crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear, editar y subir videoselfies musicales cortos (3 – 15 segundos) y videos largos (30 – 60 segundos) y aplicarles además varios efectos.


El nombre original de la aplicación es Douyin que significa "sacudir la música" en chino, sin embargo, fuera de China recibe el nombre de TikTok, y puedes encontrártela disponible tanto para iOS como para Android.


La app fue desarrollada por la compañia ByteDance, y se lanzó en China en septiembre de 2016, y se introdujo en el mercado extranjero un año después. Para octubre de 2019 ha conseguido superar a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en número de descargas confirmándose como una de las sorpresas del año.


Muchos usuarios han usado su creatividad para crear fabulosos y muy divertidos videos, en los que se incluyen retos ó challenge, como, por ejemplo: #JLoTikTokChallenge #ChampetaChallenge por solo mencionar algunos. Atreve a unirte a estos retos y ¡Saca lo mejor de ti!


Échale un ojo a algunos de los vídeos ¡Más divertidos y vistos en Tik Tok!, y si ya tienen su cuenta en la app ¡no se olviden de seguirlos!:


Usuario: @poncemariela



Usuario: @Lupis2608




Usuario: @fermambo.07







Usuario: @ivanarmestohevia


Si ya tienes tu vídeo, ¡compártelo! enviando a nuestro Facebook y lo publicaremos en nuestra lista.


No te olvides de visitar nuestras redes sociales. síguenos y comparte la info:

P.D. Ya suscríbete a nuestra página web, ¡No lo pienses tanto!, se nuestro tercer ojo y, no te pierdas ninguna actualización.

¡De nada!

0 comentarios
bottom of page